La nueva ejecución laboral

Ley 13/2009 de reforma procesal para la implantación de la nueva Oficina Judicial

J. González / J.F. Escudero / D. Alf

La nueva ejecución laboral

VALIDACIÓN

Inserte la última palabra de la página 110
de la obra para acceder a la documentación complementaria (no incluir signos de puntuación)

La palabra no es correcta

Índice de contenidos

Formularios

1. Generales sobre ejecución definitiva

2. Ejecución dineraria

3. Ejecución de sentencias firmes de despido

4. Ejecución de sentencias frente a entes públicos

5. Ejecución provisional

Adaptados a la Ley de Enjuiciamiento Civil de 2000, a la Ley Orgánica 1/2009, de 3 de noviembre, por la que se modifica la Ley Orgánica del Poder Judicial y a la Ley 13/2009, de 3 de noviembre, de reforma de la legislación procesal para la implantación de la nueva oficina judicial de utilidad para los órganos judiciales

     El presente apartado contiene algunas propuestas de formularios de resoluciones y diligencias procesales acordes a la nueva legislación, que pueden ser dictados en el seno de órganos judiciales. El sistema de trabajo que se emplea en cada Juzgado de lo Social puediera hacer inútil la tarea de traer aquí una guía de formularios, pero la escasez de textos de este tipo que se encuentren totalmente adaptados a la reforma nos ha aconsejado recopilar algunos modelos de diligencias y resoluciones que permitan constituir una primera ayuda para quien la necesite, sin desconocer que la dictadura de elaborados por el Ministerio de Justicia o los Departamentos correspondientes de las Comunidades Autonomas que, en absoluto, colman las necesidades que se pueden presentar de manera puntual en el desarrollo de la fase de ejecución.

1. Disposiciones generales

2. Ejecución dineraria. Realización de los bienes embargados

3. Tasación de costas

4. Despidos

5. Auto acordando ejecución provisional de sentencia que no puede ser ejecutada conforme a los preceptos de la LPL (art. 303)